Apolo Soluciones Sostenibles – Una empresa uruguaya que busca promover una vida sostenible y mejorar el confort de vida

https://www.apolosostenible.com.uy/

El deseo de las familias uruguayas en adquirir productos y servicios más naturales crece cada vez más. En Apolo Soluciones Sostenibles entendímos esta necesidad y actuamos como agentes promotores de una vida sostenible, que garantice el acceso a los recursos naturales a actuales y futuras generaciones.

Para esto, formamos un equipo multidisciplinario de profesionales trabajando sinérgicamente en: Energía, Construcción y Gestión de Residuos.

En el área de energía realizamos auditorías en eficiencia energética en viviendas y empresas, buscando reducir el consumo energético para generar benéficos tanto ambientales como económicos. También instalamos equipamiento de energías renovables motivando la generación de energías más limpias desde los consumidores.

En el ámbito de construcción, nos dedicamos al diseño sostenible de viviendas y oficinas y la construcción de viviendas en materiales naturales, incluyendo también la instalación de techos verdes y sistemas de recolección de agua de lluvia.

En lo que a gestión de residuos respecta, diseñamos e instalamos saneamiento ecológico y composteras asociadas a huertas que cierran el ciclo entre el alimento y los residuos.

Apuntamos a un trato personalizado y una visión integral en cada proyecto al diseñar proyectos que se adapten a la capacidad, el estilo de vida y requerimientos de cada familia.

Sustentabilidad
Energía renovable
Empresas B
Biotecnología

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...